THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 23 de agosto de 2008

# 44 # De rumores, dólares y cárdigans

Hace menos de un año escribía un post sobre una serie que estaba a punto de estrenarse. Gossip Girl venía a ser el nuevo The O.C., o eso decía. Un año después la serie es un fenómeno mediático del que todo el mundo ha oído hablar, un fenómeno en el que se mezclan la moda, las nuevas tecnologías y las nuevas celebridades surgidas gracias a la confluencia de la moda y las nuevas tecnologías. Un año después ya tengo el dvd de la primera temporada, un dvd que está prácticamente agotado en todo Londres, aunque yo me hice con la versión yanqui, ya que los ingleses tienen bastante tendencia a cagarla en cuanto a la presentación de los dvdeses. Y sí, me estoy revisionando GG a pesar de que he podido verme cada episodio unas cienes de veces, pero es lo que tienen las adicciones, que siempre quieres más, y además tengo que ponerme al día a las espera de que el 1 de septiembre lleguen los nuevos episodios.

En otro orden de cosas, esta ha sido una semana chunga. Sobretodo por los imprevistos que han surgido en cuanto a mi viaje a Nueva York, contratiempos que espero se solucionen pronto, porque en dos meses estaré en tierras americanas y la cuenta atrás está en marcha. Veremos cómo evoluciona todo. Nueva York lleva una temporada siendo uno de esos sueños por cumplir que cada vez estaba más cerca. Supongo que como le decía Joey a Dawson en el último episodio de Dawson Crece, 'los sueños no son perfectos, se hacen realidad pero no son gratis.'. Y es que este viaje no sólo va a poner mi economía en serio peligro, sino que va a ser un punto de inflexión en muchos sentidos, sobretodo en lo referido a mi vida en Londres.

La buena noticia a este respecto ha sido que el otro día una persona muy especial me trajo un dólar que ha de acompañarme durante toda la odisea neoyorkina. Un amuleto que devolveré a mi vuelta, esperando que me haya dado la suerte que a su anterior propietaria.

Y dejando a un lado gossips y reflexiones y siendo increíblemente superficial, mi fin de semana ha comenzado con un sábado de lattes y croisants en los escalones del BM (British Museum), donde estoy ensayando los desayunos que me zamparé en los escalones del MET neoyorkino. Luego aunque lo único que quería era buscar algún dvd barato y alguna lectura que me acompañe cuando acabe con Persuasion de Jane Austen, he sido tan gilipollas de dedicarme a ir a ver escaparates en plan Gilmore Girls. Al final mucho ver escaparate acabas entrando, y me he hecho con una innecesariamente necesaria camiseta de Levi's que me ha costado lo que un mes de gimnasio y con unas All Star rollo fondo de armario que era una compra que llevaba un par de meses posponiendo y han acabado cayendo hoy. Eso sí, me he quedado sin un maxi-cárdigan de lana gorda de The Gap más que nada porque era demasiado caro y espero poder comprarlo en NY en unos meses a un precio mucho más asequible para mi bolsillo de asalariado zarero.

Sí, definitivamente estas son las cosas del Mateo.

No hay comentarios: