THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 27 de marzo de 2008

# 27 # Confesiones de un Gossip Guy

Esta noche se estrena en la tele británica la mejor serie de la actual temporada televisiva. La noticia no es que sea gran cosa, pero es que ha sido ver el poster que promociona el estreno y me he visto en la obligación moral de compartirlo con el mundo. En este homenaje-plagio a El diablo viste de Prada el tacón de aguja de una preppy uppereastsider (¿Gossip Girl en persona, quizá?) empala literalmente a una rubia y una morena con pinta de lolitas. Hasta para ser empaladas tienen que estar juntas S y B.

Y para dar una muestra más de mi adicción a las aventuras de GG y cía, acompaño el poster con el libro que narra el comienzo de las andanzas de los niñatos ricos
neoyorkinos, llamado It had to be you, un ladrillo tremendamente adictivo que me voy leyendo en el metro cada mañana mientras oigo a las Girls Aloud y todo el vagón me mira con cara de 'pobrecillo'.

A veces pienso que debería buscarme una vida...

3 comentarios:

Pol dijo...

Ains pero que poster mas genial. yo tengo ganas de saber a quien ponen de gay en la serie de tv...

y pronto comienzo el libro 4 :P

Almu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Almu dijo...

a mí me encanta Gossip Girl yay!! no sé qué tiene esa serie que me engancha!! Me he leído también los tres primeros libros, que están traducidos tb xD

por cierto, no sé si es tu cumple hoy, pero ante la duda... Felicidades!! jajajaja un beso!