
Y aunque debo decir que siempre fui más del equipo Aidan que del equipo Big, me alegro de ver a éste último, que se portó medio bien en el último episodio después de pasarse años siendo un cabronazo.
Por lo que se ve en estas primeras fotos, la Bradshaw sigue tan hortera como siempre, pero por razones que se escapan a mi comprensión me parece que no se puede estar más divina... (sí, este palabro gay es el que mejor refleja lo que quiero decir). Ese bolso que emula a la torre Eiffel y ese conjunto floral le quedarían como una patada en los cojones a cualquier mujer o travelo, pero es ponérselo SJP y pasa de mantel a modelito futuramente copiado por Zara...
Lo admito, necesito de las nuevas aventuras de Carrie y Cía en vena.
Lo admito, necesito de las nuevas aventuras de Carrie y Cía en vena.
4 comentarios:
q ilusión la peli de Sexo en Nueva York!! quiero verla ya!! :_D A ver si, con suerte, aparece Aidan :____D
Me encanta leerte.
Y sí, sigo enamorao.
:)
¿Película de Sexo en Nueva York? ¿En serio? Bueno, hoy también hay gratas noticias... Ha vuelto The O.C.!!! Sííí!!! 3ª Temporada, de lunes a viernes en La 2 (me he acordado de ti... juuu!)Quiero verteee!!! :( Besitos amorrr!!!MUA!MUA!
*iSiTa*
Yo me hice durante un tiempo adicta a sexo en NY, y todavía hoy, cuando veo algún capítulo repetido en la tele no me puedo mever del sillón.
Tras la película se acabará todo, esa es la pena que me queda.
:-(
Publicar un comentario