
Estos días Peter Pan ha vuelto a renacer un poco en mí ante la llegada, en plena resaca post-Mamma Mia! (a la que dedicaré una entrada as soon as I can) del primer trailer de High School Musical 3: Fin de Curso, que viene a ser como el mejor avance que jamás se hizo de una película protagonizada por Ashley Tisdale desde que se operó la nariz. Aunque lo cierto es que hacer un trailer de un musical es lo más facil del mundo, si tienes una canción medio decente y un dominio del Avid suficiente para saber meter planos que duren un nanosegundo.

De las ¿tres? canciones del trailer (ya llevaba unos días circulando por la red la genial Now or never) se puede intiuir que la saga continúa con el ritmo ascendente en cuanto a la calidad de la música a medida que los chicos se hacen mayores, y que los números musicales vienen a ser una reinvención a ritmo de chicle pop de todos los tópicos de películas de instituto, pero una reinvención muy bien hecha, como si el ex-coreógrafo de Brit se hubiera puesto manos a la obra para hacer las mejores coreografías ever.
Y es que HSM 3 no sólo va a ser la película más taquillera del año ( y si no, al tiempo), sino que es desde ya y sin necesidad de verla la peli-chicle más importante de la generación iPod.
El Mateo ha hablado.
1 comentario:
Amén
Aunque este en la generación instituto yo me averguenzo de ir viéndolas xD pero que se le va a hacer, a algunos les gusta el gore y a mi los líos de instituto.
Un saludo!
Publicar un comentario