Sensación de vivir, la serie más influyente de los 90 vuelve a la televisión. O algo así. La CW, ese canal que amalgama a la desaparecida UPN y a la WB (canal que vivió su momento de gloria a finales de los 90 cuando emitía a la vez esos grandes clásicos que son Buffy, Dawson Crece, Felicity y Rosswell), estrenará este otoño 90210, una serie que es a la vez secuela y a la vez remake de la serie a la que debemos la existencia de Melrose Place (que espero sea carne de remake futuro). Jennie Garth y la gran Tori Spelling parecen casi confirmadas para repetir los papeles de Kelly y Donna, mientras que Lori Loughlin (fotosopeada hasta el extremo en la foto superior) intentará salir en pantalla algo más que en la difunta Summerland, serie hecha por y para ella pero que hoy es recordada únicamente por ser el trampolín del buenorro Zac Efron.
Los niñatines protagonistas de este futuro clásico, a los que conocen en su casa y poco más, son según esta primera foto bastante más feos de lo que eran en su época Shannen, Jason y compañía, pero sus estilismos H&Meros molan mucho más que los que lucían los cuarentones protas de la serie originial (hoy en el paro) por esa época. Y al menos aparentan tener menos de treinta años, que ya es algo. Esperemos que les de por mostrar carne sin ton ni son en plan Los Serrano, que eso siempre ánima y sube la audiencia.
Y yo me pregunto: si the O.C. dijeron que era la nueva Sensación de vivir, y de Gossip Girl que era el nuevo O.C., ¿será 90210 el nuevo Gossip Girl?
Rezaré a la diosa de la tele Carrie Bradshaw (a la que tuve oportunidad de ver el pasado lunes) para que así sea...
No hay comentarios:
Publicar un comentario