THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 27 de abril de 2008

# 30 # Cosas que hacer en Londres cuando estás off (II)


Hay días que no pasarán a la historia, días que no se recordarán en los libros por los siglos de los siglos, fechas a las que nadie dará la mayor importancia, y luego están los días Mateístas. Y ayer, 26 de abril de 2008, fue uno de los grandes días Mateístas de los últimos tiempos. Ayer el calor se decidió a venir a Londres. Y escribo calor, no buen tiempo, porque efectivamente ayer hizo calor de sudar, de sudar de verdad. El día empezó prometiendo: me levanté cerveceramente resacoso después de pasar la noche de viernes por el 1001, y me encontré un sol que tiraba de espaldas. Así que en plan 'qué guay soy' tomé el desayuno en mi jardín (donde tenemo pajarillos y ardillas, todo muy rollo Blancanieves) mientras me leía Gossip Girl y mejoraba mi inglés gracias a mis housemates autóctonos.

Sobra decir que mi modelo para el desayuno sin diamantes era bastante cool: camiseta de los Scissor Sisters, bermudas hípermegaoversized de H&M rollo 'quiero ser como Beckham pero no puedo porque soy pobre y no estoy (tan) bueno'y flip-flops zarezas de la la temporada pasada. Sobra decir que me moría por estrenar por fin las bemudas y lo hice por la big door.

Después de dorar un poco mi piel desnuda de protector solar me dirigí a Candem donde me esperaba parte de la chupipandi bricklanera que me había acompañado la noche anterior. Comer a la orilla del canal, fumarte tus pitis rodeado de peña alternativa es una de esas cosas que se pueden hacer aquí y en ningún sitio más. Supongo q es parte del encanto de la ciudad. En Candem nos dedicamos a buscar las pasadísimas de moda palestinas y a hacernos fotos frente a los espejos y a comer muffins de frambuesa en cafeterías donde servían té con sabor a canela y pimienta. Cosas que tiene el rollo alternativo. No hablo del outfit (segundo pero no último del día) porque era todo ropa de temporadas pasadas, y como que ya huele.

Llegó la noche, que últimamente para mí significa Heaven. Heaven es un antro lleno de maricas donde ponen a toda ostia música petarda y donde me lo paso la mar de bien zorreando con mi amigo Mario. A pesar de que la velada dio para muchas instantáneas lo cierto es que no cuento con ninguna de ellas en mi poder. Sólo puedo decir que llevaba uno de mis looks más conseguidos (chaleco negro de H&M, camisa blanca vintage, vaqueros campanero-cagones del Topshop y corbata negra del uniforme zareño), como si Serena y Dan hubieran tenido un churumbel que hubiese heredado el sentido de la moda de una y la dejadez chic del otro. Mis pantalones de campana (esos que me puse mucho antes de que mi amienemiga Vicky decidiera desempolvarlos de su gigantesco armario) se me rompieron al final de la noche, noche en la que me harté de bailar los putos cuatro minutos de Madonna & el ex de Brit y los grandes éxitos de Rihanna. Eso sí, el punto álgido de la noche fue la inesperada aparición del Livin' on a prayer de Bon Jovi, que junto al Mr.Brightside de The Killers se ha convertido en mi canción londinense por excelencia. Lo dimos (y bebimos)todo y más.

Sobra decir que salir del Heaven cuando ya amanece no tiene precio. Y ligar en el bus que te lleva camino a casa tampoco...

Bueno, el precio de dos cafés una inesperada tarde de domingo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

UFFFFFFFFFFFFFFF, KE ENVIDIA!!! ;P

Por españa??? por españa un ascooooo total y absolutooo jajajaja

(menos mal que hoy hace frio y esta nublado y llueve... london weather total, sera que se han cambiado los climas de arriba a abajo :)

Y ke mas nos cuentas del ligue del bus??? jejeje

Ice Kisses LB!!! (London Boy)

Neil dijo...

Que buena pinta tiene todo eso. Aquí también hay una discoteca que se llama así: Heaven y si no me equivoco es también de ambiente aunque está tan de moda que se llena de heterosexuales.